RED PUNA :: Tilcara marcha contra la violencia policial (Parte 1)

.

El día lunes 21 de febrero, en la ciudad de Tilcara se realizó una marcha en solidaridad con Carlos Redín ante los abusos policiales que tuvo que soportar el jueves 17 de febrero. Las consignas centrales fueron el pedido de renuncia del Comisario Almazan y el repudio a la violencia policial en toda la provincia.

A la marcha se sumaron integrantes de diferentes comunas de la Puna y la Quebrada, además de profesionales, organizaciones sociales, comerciantes y empresarios de Tilcara.

La plaza principal de Tilcara fue el escenario elegido para la concentración de los manifestantes. En la misma se realizó un breve acto donde Carlos Redin relato los hechos que le toco transitar.

Además hicieron uso de la palabra diferentes representantes de las microredes de la Red Puna. Luego se dio lectura a mensajes de apoyo a Carlos Redin de diferentes sectores y organizaciones sociales.

Al finalizar el acto, se dio inicio la marcha que recorrió varias calles de Tilcara hasta la comisaria donde se registraron los abusos policiales, frente a esta se realizo el acto principal.

A continuación imágenes de los diferentes discursos brindados en la primera parte de la marcha.

Carlos Redin relato como fueron los hechos.

Representante de la Microred de Puna Norte la Red Puna

Representante de la Microred Quebrada de la Red Puna

Representantes de Rinconada de la Red Puna

Lectura de Adhesiones a la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *